Posteado por: Anne Marie Richard | abril 15, 2010

Multitasking

Ser madre de familia y dirigir una empresa al mismo tiempo no es nada fácil.
En realidad, combinar la maternidad con cualquier carrera es difícil.
Pero hay cierto tipo de profesiones y de trabajos que permiten «desligarse» con mayor facilidad de los problemas una vez terminada la jornada laboral. Otros no. La Asistencia Ejecutiva y el manejar tu propia empresa son algunas de ellas. Los horarios no son fijos, las preocupaciones y responsabilidades ocupan nuestra mente en todo momento y a veces una se siente agotada, las cosas comienzan a mezclarse y nos encontramos resolviendo situaciones del trabajo después de cenar o buscando información que necesitaban nuestros hijos para la escuela desde la oficina.  Es difícil… pero se puede. 
Porque cuando se producen pequeños logros en la empresa, o cuando nuestros chicos vienen con una sonrisa enorme porque les fue bien en la prueba, todos nuestros esfuerzos tienen su paga.


Respuestas

  1. Sólo gracias, por sacar una foto tan clara de mi vida hoy con este comentario. Me pregunto a veces si estará «bien» esa mezcla entre vida privada y trabajo que hacemos las asistentes! No logro llegar a una respuesta concreta, lo qué si sé es que es inevitable. Y cuanto más tecnología a mano, peor. Tal vez sería más fácil chequear al día siguiente si nos dieron fecha para esa reunión difícil o si nuestro jefe que está de viaje recibió nuestro mensaje. Lo complicado es saber hasta dónde invadimos pretendiendo ser eficientes, y hasta dónde debemos permitir que nos invadan. Entre nosotras, eso de la invasión va para los maridos, compañeros de trabajo, familiares que opinan…… para nosotras es un halago que los jefes nos necesiten fuera de hora. Te admiro mucho, y espero que nos den un «toque» por Córdoba pronto. Cariños. Silvia Quispe – Grupo Cargo.


Deja un comentario

Categorías